Stephen Curry, frustrado tras su partido ante los Cavs

El base no tuvo una buena noche navideña

Stephen Curry Golden State Warriors
Stephen Curry no realizó una buena actuación ante los Cavs. Nil Alemany (SB)

Stephen Curry no tuvo ayer ante los Cavaliers una buena noche, de hecho el de los Warriors realizó un partido para olvidar. En una noche donde todos los ojos de los aficionados estaban puestos sobre él, Curry terminó con 15 puntos y un triste 4 de 11 en tiros.

Como todos sabréis, los Cavaliers se acabaron llevando un partido que los de la bahía pudieron cerrar gracias a la gran ventaja con la que contaron durante el último cuarto. Kyrie Irving volvió a ser decisivo en los segundos finales y consiguió un auténtico canastón a falta de poco más de tres segundos. En esa jugada, el dos veces MVP estaba en el banquillo, algo que sorprendió a muchos, ya que hace un año era imposible imaginarse a Steph en el banco en los momentos decisivos. Al final del partido, el jugador declaraba que habló con Kerr, que entendía que era su decisión, pero que pesar de eso él siempre quiere estar en la cancha y que eso «jamás va a cambiar«. Stephen Curry sabe que no jugó bien, ya que no solo no estuvo acertado sino que se le vio mucho más tímido que en el resto de partidos de la temporada.

«No puedo solo tirar 11 tiros, tengo que buscar más oportunidades. No culpo a nadie, solo digo que tengo que ser más agresivo, sobre todo en defensa. Tengo que aprovechar el gran talento de este equipo«, declaraba el jugador.

A pesar de haber realizado buenos partidos y de tener un buen nivel en la gran mayoría de ellos, Stephen Curry está lejos del nivel al que nos tenía acostumbrados. Curry ha dejado ser ese jugador tan decisivo que conseguía ahogar al rival con auténticos asedios sobre su canasta. Puede que el partido de ayer sirva para que la estrella de los Warriors reflexione y, como él mismo dice, comience a ser mucho más agresivo.