Isaiah Thomas sigue en racha contra los Jazz

Utah Jazz 104-115 Boston Celtics

isaiah thomas
Isaiah Thomas sigue en un estado de forma que… ¿le convierte en candidato al MVP?/Brths (CC)

Boston inició mejor el partido con un parcial de 10-4 y, desde ahí, Thomas en los Celtics y Hayward en los Jazz, se cargaron la ofensiva de cada uno de sus equipos con 9 y 10 puntos en el primer cuarto respectivamente. Los de Stevens recurrieron bastante a Horford, que pudo encontrar el aro en varias ocasiones y Utah, moviendo la pelota, se puso al frente con un triple de Raúl Neto contra el reloj al cierre del primer parcial 29-28.

En el segundo cuarto, los Celtics salieron mucho mejor y con Isaiah Thomas repartiendo el juego, tomaron ventaja de nueve al entretiempo. Entre Thomas, Horford y Crowder llevaban 35 puntos, muy acertados desde el perímetro y sin perder la lucha de los rebotes contra unos Jazz con muchos centímetros de ventaja.

En el inicio del tercer parcial, Boston tuvo un gran arranque y la ventaja llegó a ser de 16, los triples estuvieron entrando a lo largo de todo el partido y desde ahí, pudieron abrir la cancha para tener más espacios en la ofensiva, pero llegaron al último cuarto 85-74.

Los doce minutos finales fueron de nuevo, el momento de Isaiah Thomas, que no sólo anotó 10 puntos sino que llegó a la máxima de su carrera en asistencias con 15 y finalizó con 29 tantos, soportando un intento de remontada de los Jazz, que estuvieron comandados por los 23 de Gordon Hayward pero nunca pudieron poner en peligro el dominio de los Celtics en el partido con una victoria final de 115-104. Boston también tuvo la máxima de triples en la franquicia con 17 en un asombroso 54% en una gran noche para Jae Crowder con cinco anotados en seis intentos.