Paul George, abucheado tras la derrota
La estrella de los Pacers fue criticada por la afición
Tras la derrota sufrida en casa ante los New York Knicks, los aficionados abuchearon de manera ostentosa al que es la estrella y alma del equipo, el alero Paul George. Tras lo ocurrido, George declaró que captaba el mensaje, además de reconocer el equipo no está jugando bien ni dando una buena sensación. El jugador es consciente de que no se está llegando todo lo lejos posible,pero tampoco cree que los abucheos sean la solución:
«No es que no estemos dándolo todo, queremos ganar tanto como los propios aficionados, no es como si tiráramos los partidos y quisiéramos perder a propósito».
«El equipo quiere salir a la cancha y pelear y jugar duro, jugar lo mejor posible para los aficionados; ellos esperan que estemos a un gran nivel, lo entiendo pero el abucheo no es la forma de solucionar la situación».
«Los aficionados pueden hacer lo que quieran, ya que ellos pagan con el dinero que tanto les cuesta ganar para vernos jugar, y ellos pueden hacer lo que quieran, no va a dolerme, ni va a afectar a mis sentimientos, solo voy a intentar trabajar más duro para conseguir ánimos y no abucheos».
Con esto, Paul George hace ver que entiende a sus aficionados e intenta apaciguar los ánimos tras el mal e irregular juego existente en Indianapolis.