Versión de lujo de los Celtics para vencer a Orlando
Orlando Magic 98-128 Boston Celtics
Los Boston Celtics llegaban al partido contra los Orlando Magic luego de una victoria muy necesaria contra los Houston Rockets, con las bajas de Avery Bradley y Al Horford. Mientras que Orlando venía de caer ante Chicago el pasado martes.
El partido fue una exhibición ofensiva de los Celtics de principio a fin, contaron con una magnífica actuación de Jaylen Brown desde el inicio del partido y fortaleciendo la defensa, lograron tomar ventaja en los primeros minutos del partido. Dominaron la lucha reboteadora y al involucrar a todos los jugadores en ataque controlaron el partido de inicio a fin con un primer cuarto de explosión ofensiva en el que llegaron a los 39 puntos.
Smart gives Zeller the easy bucket with this perfect dime! pic.twitter.com/ZqzBDU2GbD
— Boston Celtics (@celtics) 28 de enero de 2017
A partir de ahí, todo lo que tuvieron que hacer fue manejar la ventaja y administrar el ritmo del partido, con un magnífico Marcus Smart y el sorprendente Brown limitaron a Orlando durante todo el encuentro, ya que nunca pudo hacerse con un intento de remontada ni sentirse cómodo en su juego ofensivo. En la primera mitad, los verdes tenían ventaja de 20 puntos y el novato contaba con 13 unidades.
La segunda parte fue un relleno para el partido ya decidido, como decorativo, Isaiah Thomas sumó 21 puntos y 8 asistencias en apenas 24 minutos de juego y Brown terminó con 20 puntos y 8 rebotes en una de sus mejores noches desde su llegada a la NBA. Para los Magic, en una noche terrible, el único punto alto fue Nikola Vucevic con 14 puntos y 7 rebotes en la abultada derrota por 98-128 en el TD Garden que deja a los Celtics firmes en el tercer puesto de la conferencia del este.
Amir Johnson throws down the IT alley-oop! pic.twitter.com/rMtHx6apsf
— Boston Celtics (@celtics) 28 de enero de 2017