Indiana Pacers pasa por encima de los Rockets

Houston Rockets 101 - 120 Indiana Pacers

 

paul george indiana pacers
Paul George sigue en un gran momento y volvió a anotar más de 30 puntos para la victoria de los Indiana Pacers. Alex Güell (SB)

A Indiana llegaba uno de los mejores equipos de la competición, los Houston Rockets, liderados por un extraordinario James Harden que venía de hacer 51 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias en Philadelphia, para enfrentarse a los Indiana Pacers de un Paul George en racha.

Desde el inicio los Pacers salieron muy metidos en el partido. La defensa contra el segundo mejor ataque de la liga era muy intensa, les dejaron con tan solo 20 puntos en el primer cuarto. En ataque el equipo funcionaba y se divertía. Paul George y Myles Turner anotando entre los dos 18 puntos y Jeff Teague repartiendo juego. El marcador se fue hasta los 13 puntos de diferencia al final del periodo (33-20)

El segundo cuarto arrancaba de la misma manera, con un gran Lavoy Allen en ambos lados de la pista. La diferencia se iba hasta los 18 (42-24), pero un gran parcial de Houston les colocaba a tan solo 6 puntos. Con la entrada al partido de los titulares de Indiana, el equipo volvió a espabilar y dejó la diferencia a 14 (57-43).

En el tercer cuarto pudimos disfrutar del Big Three de los Pacers. Turner aportando puntos con facilidad, Teague encontrando a sus compañeros y Paul George abusando de los Rockets y desquiciando a Harden, que se marchó con 5 personales al banquillo. El marcador se iba hasta el 90-70, pero lo más espectacular fue un increíble mate de Paul George que nos recordó al PG matador de antes de la lesión.

El cuarto periodo no iba a tener mucha historia. George aprovechó para seguir anotando y pasar de la barrera de los 30 puntos por cuarto partido consecutivo, lo que iguala su marca personal. En los últimos minutos pudimos ver a los reservas de ambos equipos. FINAL: 120-101.

Paul George, clave para los Indiana Pacers en ambos lados de la cancha

Entre los más destacados de los Indiana Pacers, como no, hay que mencionar a Paul George, no sólo por sus números (33 puntos, 9 rebotes) o por sus acciones estelares, sino también por su gran defensa sobre el más que probable MVP, James Harden, que terminó el partido con tan solo 15 puntos, con 18% en tiros de campo y 8 pérdidas. También destacaron Jeff Teague (17p y 15 as.) y Myles Turner (18p, 10reb y 4 tapones).

Por parte de Houston, solo Ryan Anderson pudo dar una buena imagen con 27 puntos.