Los Clippers responden en los últimos minutos ante los 76ers

Philadelphia 76ers 100-112 Los Angeles Clippers

deandre jordan los angeles clippers
DeAndre Jordan cuajó un gran partido en la última victoria de Los Angeles Clippers. Nil Alemany (SB)

Esta temporada Los Angeles Clippers llevan un récord de 3 victorias y 19 derrotas en los partidos en los que van por detrás en el marcador durante el tercer cuarto. Esta noche, tras una gran actuación de Chris Paul que consiguió su máximo de puntos esta temporada (30) se suma una victoria más a este curioso dato.

Después de anotar tan sólo 5 puntos en el encuentro frente a Memphis Grizzlies del pasado jueves, hoy contra los 76ers DeAndre Jordan ya brilló desde el comienzo del partido, llegando al descanso con un doble doble de 15 puntos y 11 rebotes.

En los Sixers, Richaun Holmes ha ido tomando un papel más importante en la franquicia, con Joel Embiid de baja y tras el traspaso de Nerlens Noel y Ersan Ilysasova, llegando a tener más protagonismo en los esquemas ofensivos de Brett Brown, lo que le llevó a realizar uno de los mejores partidos de su carrera (24 puntos, 9 rebotes).

Una de las claves de la victoria de los angelinos fue la forma en la que llegaron a anular al que en este momento es su líder de anotación, Dario Saric. El candidato a rookie del año tuvo una de sus peores noches en el acierto en tiros de campo (6/16) debido a la gran defensa producida por los Clippers, en la cual se encargaron de frenar al croata entre Blake Griffin, Luc Mbah a Moute y DeAndre Jordan.

Los Clippers y el problema de siempre, las pérdidas

Los Philadelphia 76ers forzaron a los Clippers a perder un total de 16 balones, lo que provocó que los de Pennsylvania realizaran continuos contraataques que les llevaron a lograr 28 asistencias y 40 tiros de campo, casi sentenciando el trabajo de los de Doc Rivers, que pudieron solucionar sus problemas durante el último cuarto.