Los titulares de Atlanta tumban a los jóvenes Suns

Phoenix Suns 91-95 Atlanta Hawks

Dwight Howard Atlanta Hawks
Nil Alemany (SB)

Quintetos titulares

Tyler Ulis, Derrick Jones Jr, T.J. Warren, Marquese Chriss, Alex Len

Dennis Schroeder, Tim Hardaway Jr, Taurean Prince, Ersan Ilyasova, Dwight Howard

Sin Devin Booker, los Phoenix Suns visitaban Atlanta anoche. Aunque para los de Earl Watson estos partidos ya son intrascendentes, los Hawks se juegan mantener su plaza de Playoffs. Los de Budenholzer se llevaron la victoria, aunque sufrieron sin Paul Millsap, Kent Bazemore ni Thabo Sefolosha, los tres, lesionados.

El alemán Schroeder aprovechó su ventaja sobre Tyler Ulis, rookie que a pesar de las buenas sensaciones que deja se queda corto para ser titular, y anotó 27 puntos para liderar a los Hawks.

Howard también aprovechó su ventaja. Con Alex Len sufrió más, pero la diferencia de kilos y tamaño sobre Chriss se hicieron patentes y la joven promesa de los Suns tuvo una noche aciaga.

Booker, de baja por el tobillo, dejó su puesto de titular al dunker Jones Jr. Poco más que un defensor y jugador muy atlético, el jugador formado en Las Vegas dejó, como de costumbre, una de las jugadas del partido.

La referencia de los Suns fue sin duda Warren. El alero comenzó a un gran nivel la temporada, aunque una lesión le tuvo fuera varios partidos y tras su regreso no tuvo el mismo nivel. Ahora, desde el All-Star, Tony sube su producción y su defensa vuelve a brillar.