No hay rencor entre LeBron James y Tristan Thompson

Discutieron durante el partido contra Indiana

LeBron James y Tristan Thompson tuvieron una pequeña discusión - Erik Drost (CC)
LeBron James y Tristan Thompson tuvieron una pequeña discusión – Erik Drost (CC)

En el partido del pasado domingo, que enfrentó en The Q a Cleveland e Indiana, tuvo lugar una pequeña discusión. El enfrentamiento tuvo momentos de alta tensión como el final del segundo cuarto de la prorroga. En dicho momento, LeBron James y Tristan Thompson fueron protagonistas de la polémica.

Corría el último minuto de la segunda prórroga del partido y la tensión aumentó cuando Paul George anotaba un triple que los acercaba a un punto. En ese momento, LeBron empieza a reprocharle a Tristan que por qué no había defendido a George después de sufrir el primero un bloqueo de Turner. Esa jugada es la que hizo que comenzará la discusión entre ambos jugadores.

En la siguiente jugada, James asistía a Kevin Love para aumentar de nuevo la ventaja a cuatro puntos. En ese instante Indiana pide tiempo muerto y se ve de nuevo como Thompson y the King intercambian unas palabras.

LeBron James pensaba que Thompson debía haber cambiado a defender a Paul George después del bloqueo, y no dejarle un tiro fácil. Aún así, la defensa de LeBron no fue del todo buena en esa jugada.

https://twitter.com/_MarcusD2_/status/848729789326295040

Preocupación en Cleveland Cavaliers

El partido, que finalmente cayó del lado de Cleveland, era muy importante debido a la mala racha de Cleveland durante marzo. Necesitaban la victoria para seguir luchando por la primera plaza del Este, que se la arrebató Boston hace unas semanas. Por ello, después del partido LeBron asumió la culpa de ese rifirrafe.

«Tenía las intenciones correctas en mi mente, pero las intenciones equivocadas salían de mi boca. Asumo toda la responsabilidad de eso, como líder de este equipo. Así que tengo que ser mucho mejor en eso, mantener eso en la casa, en el vestuario, y cuando estamos viendo la película «, dijo James para Fox Sports Ohio.

«Estaba poco demostrativo en ese momento del juego. Trabajó duro para nuestro equipo, es un gran jugador… pero la forma en que salió no se veía bien en la televisión«, dijo James a los periodistas en el vestuario.

Al igual que su compañero, Thompson se mostró tranquilo y explicó que no existe rencor alguno.

«Somos una familia. Solo un poco falta de comunicación en el grupo. Somos una familia, simplemente la falta de comunicación, como he dicho. Es lo que es. Se llevó el triunfo», dijo Tristan Thompson.

Estos acontecimientos muestra una cierta frustración en Cleveland. En marzo han perdido 10 partidos de los 16 disputados, un rendimiento muy bajo para el actual campeón. Además, han perdido 4 de los últimos 7 partidos. Por ello, se puede ver una pequeña preocupación en Cleveland, ya que se acerca el playoff y necesitan estar al mejor nivel posible.

Gracias a la victoria, Cleveland está a medio partido de los Celtics. El próximo miércoles Cleveland se enfrentará a Boston y podría recuperar el liderato, si antes consiguen ganar a Orlando. Boston y Cleveland están empatados en derrotas, y por ello Cavs tiene en su mano conseguir el primer puesto, si consigue las victorias necesarias.