Milos Teodosic, rumbo a Clippers

El base europeo finalmente aterrizará en la NBA

Milos Teodosic
El exjugador de CSKA ha llegado a un acuerdo con Los Angeles Clippers a razón de 12,3 Millones por dos años. Foto: Fiba.com

Tras varios rumores de diferentes equipos Teodosic , según Woj ,ha llegado a un acuerdo con los Angeles Clippers por 12,3 millones en un contrato de 2 años con opción de jugador en el segundo año de dicho contrato.

El para muchos el mejor base europeo tras unas temporadas a un nivel excelso se ha decantado por dar el salto al baloncesto estadounidense y al máximo nivel. Su destino son Los Angeles Clippers que tras la salida de Chris Paul necesitaba reforzar esa posición. Recordemos que en el trade con Houston Rockets, Beverley también puso rumbo hacia la franquicia angelina, él será un gran factor a tener en cuenta puesto que ambos compartieron vestuario años atrás en el Olympiakos de Grecia.

La franquicia se enfrenta a una reconstrucción parcial tras firmar a Blake Griffin y decir adios a CP3. En las oficinas se están moviendo de manera eficiente en los días de agencia libre y han incorporado a sus filas a Danilo Gallinari. Veremos como es la adaptación de Teodosic al estilo de juego que hay en la NBA puesto que los jugadores europeos siempre son una incógnita pero lo que está claro es que Europa se le quedaba pequeña.