Elton Brand, nuevo GM de los Delaware 87ers

Se queda en casa para seguir trabajando para los Sixers

Fuente: Philadelphia 76ers (CC)

Elton Brand llega a un acuerdo con Philadelphia 76ers para ser el nuevo General Manager de los Delaware 87ers de la G-League.

Como conocimos este lunes, el indicado será el siguiente paso para la carrera de Elton Brand dentro del mundo del baloncesto norteamericano. Se encargaba de adelantarlo el periodista enfocado en rumores, Shams Charania, de The Vertical, a través de su cuenta de twitter.

La búsqueda de un nuevo GM para los 87ers fue abierta cuando el actual, Brandon Williams, decidiera aceptar un trabajo en Sacramento Kings como Asistente del actual GM de esa franquicia, Vlade Divac.

El rol que tendrá que llevar a cabo Elton Brand no es poca cosa, ya que la NBA le ha dado a este trabajo un énfasis adicional al permitir que haya jugadores con contrato de dos vías para poder jugar tanto en el equipo principal como en el afiliado, como pasará con James Michael McAdoo, anteriormente en Golden State Warriors.

Después de retirarse en 2016, siguió en casa haciendo como consultor de desarrollo de los jóvenes en el banquillo junto con Brett Brown la temporada pasada.