Kris Humphries, nuevo jugador de los Sixers

Llega junto a con un contrato no garantizado

Kris Humphries en su etapa en Washington - Keith Allison (CC)
Kris Humphries en su etapa en Washington – Keith Allison (CC)

Con el training camp a poco menos de una semana de dar inicio, los Sixers se hicieron con un nuevo fichaje para agregrar un veterano más a la lista, pero con un contrato no garantizado para no cogerse los dedos en el caso de que Kris Humphries no funcione.

Bryan Colangelo tomó la decisión ayer de traer al ala-pivot veterano Kris Humphries, para ayudar al conjunto de cara a una de las más importantes temporadas en la historia de una de las franquicias más antiguas de la NBA.

Parece que Humphries dejó buenas sensaciones a sus 32 años durante un entrenamiento privado antes de su firma, y podría llegar a ser uno de los jugadores que se vista de corto en la Opening Night frente a los Wizards.

El ala-pivot promedió casi cinco puntos y cuatro rebotes en un 35% en tiros de tres en 56 noches la temporada pasada defendiendo a los Atlanta Hawks. Los Sixers esta vez podrían ser la mejor situación para que Humphries mantenga esa chispa encendida en la liga.

Lista completa

Por otra parte, Jacob Pullen también ha llegado a Philadelphia para cerrar lista antes del training camp, como adelantaron desde la prensa deportiva del equipo. La ex estrella de Kansas State y agente libre no reclutado en 2011, promedió 10.3 puntos en tan sólo 17.9 minutos por partido en la Eurocup de la temporada pasada. Es un base de poca estatura, que si bien no te ofrece lo que se quiere en la zona defensiva, actúa notablemente en ataque.