Joel Embiid se mofa de la defensa de Andre Drummond

Tras anotar 30 puntos ante él la pasada noche

Andre Drummond no está defendiendo todo lo bien que debería - Keith Allison (CC)
Andre Drummond no está defendiendo todo lo bien que debería – Keith Allison (CC)

Me he operado de la nariz y puedo respirar mejor, decía. Voy a defender mejor y con más intensidad, decía. A pesar de todas las promesas, y de haber subido su nivel claramente en este apartado, Andre Drummond parece volver a sus peores vicios: el de no defender. Al menos fue en su último partido dónde más se notó su falta de ganas y su poca concentración en labores defensivas. Tanto es así, que incluso sus rivales lo saben y/o intuyen. Siendo el último caso el del pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, que aseguró que el jugador de los Detroit Pistons directamente no defiende.

Estas son sus declaraciones y que fueron publicadas en Twitter:

«Defensivamente, él no juega ninguna defensa. Cuando comenzamos el partido, él estaba siendo agresivo y también estaba hablando … Entonces, estaba cómo en mi mente, ¿Quieres hacer eso? Voy a patearte el trasero entonces. Y eso es lo que hice».

Por lo menos Drummond respondió al tweet indicando la próxima fecha en la que se verán las caras, en busca, esperemos, de resarcirse de su bastante mala actuación.

Y es que su duelo particular fue una de las causas de la derrota de anoche. El pívot de Camerún casi consigue un doble-doble, con 30 puntos y 9 rebotes. Esperemos que Drummond se ponga las pilas, sino todo acabará antes de tiempo.