Chicago acogerá el All Star de 2020

La franquicia lo anunciará oficialmente mañana

La ciudad de Chicago acogerá el All Star de 2020. Matt B (CC)

El All Star de 2020 ya tiene sede, y será una de las ciudades principales en cuanto a NBA se refiere, la ciudad de Chicago. Así lo informaba el periodista de The Vertical, Shams Charania en su perfil de Twitter:

 

Pocos minutos antes de este tuit, la cuenta oficial en la misma red social, de la franquicia de la ciudad, los Chicago Bulls comunicaban que mañana a las dos de la tarde hora local, harían un comunicado importante en el que el alcalde de la ciudad del viento estaría presente:

 

Ahora ya sabemos que ese comunicado será para anunciar de forma oficial, que la sede del All Star de la NBA en el 2020 será nada más ni nada menos que la ciudad del viento, teniendo lugar en el United Center, la casa de los Chicago Bulls, por primera vez desde el año 1988.

En ese año Michael Jordan ganó el MVP del All Star Game ante su público, además de ser el campeón del concurso de mates en un duelo épico contra Dominique Wilkins.

El All Star de 2020 es el último por el momento en tener sede oficial, como ya se había anunciado posteriormente, el de 2018 tendrá lugar en Los Ángeles y el de 2019 en la ciudad de Charlotte.