Justin Anderson, cerca de llegar a un acuerdo con los Wizards

El alero tendrá que ganarse un puesto en la pretemporada

Justin Anderson, agente libre sin restricciones que aún seguía buscando equipo en esta agencia libre, está cerca de cerrar un contrato no garantizado con Washington Wizards, según ha confirmado The Athletic. El que fuera jugador de Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers entre otros, tendrá que pelear por un puesto en la plantilla definitiva durante la pretemporada de la franquicia capitalina.

Durante la temporada anterior, Anderson jugó un total de 48 partidos con Atlanta Hawks donde promedió un total de 3,7 puntos, 1,8 rebotes en 9,6 minutos por noche. El que fuera seleccionado en la 21º elección del Draft de 2015 por los Mavericks, ha ido decreciendo en cuanto a valor en el mercado se refiere y tendrá que pelear por encontrar estabilidad.

La podría encontrar en los Wizards, que seguirán sin contar con John Wall una temporada más, pero a los que no les vendría mal algo de refuerzo en el puesto de 3, tras haber perdido en los últimos meses a jugadores importantes en esa posición como Kelly Oubre Jr o Jabari Parker, que salieron del equipo mediante traspaso y en la agencia libre respectivamente.