Los Bucks se hacen con Jrue Holiday y Bogdan Bogdanovic

Milwaukee mejora su plantilla para la próxima temporada

El cierre de temporada de los Milwaukee Bucks fue sin duda algo decepcionante, sobre todo para la propia franquicia. Tras caer eliminados por Miami, el propio Giannis Antetokounmpo sembró la duda sobre su retorno y posible renovación con el equipo. Ahora, en el primer día de mercado, los Bucks han hecho los deberes.

En primer lugar han conseguido otra estrella, otro All Star. El equipo ha cerrado un traspaso con varios jugadores que terminará con Jrue Holiday en Wisconsin, a cambio de George Hill, Eric Bledsoe y un intercambio de elecciones de Draft.

La llegada de un jugador del calibre de Holiday aporta a Milwaukee la experiencia, liderazgo y talento que necesitaban en una posición que flaqueó claramente la pasada campaña. Los Pelicans estaban buscando posibles destinos para su base y los Bucks se han adelantado al resto de la liga.

Por si su llegada a Milwaukee no fuera motivo suficiente de celebración, la franquicia ha ido más allá en su tarea de mejorar la plantilla. Los Bucks se han hecho también con otra de las piezas más cotizadas de este mercado, Bogdan Bogdanovic.

El jugador de los Kings llegará a Milwaukee vía sign and trade , o lo que es lo mismo, tras renovar con Sacramento y ser intercambiado por más jugadores. Aún no se saben todos los detalles de este movimiento, pero la llegada de Bogdanovic es otro plus increíble de cara a las aspiraciones de anillo de los Bucks.

Promesa cumplida

Giannis Antetokounmpo llevaba varias semanas mandando mensajes a la dirección de los Bucks. El griego les había asegurado que, si hacían las cosas bien, iba a quedarse en la franquicia durante muchos años. No cabe duda de que las incorporaciones de Holiday y Bogdanovic son un buen primer paso y convierten a estos Bucks en un equipo mucho más temible de cara a la próxima temporada.

Los Bucks empiezan a asegurar la continuidad de Giannis Antetokounmpo para la próxima temporada, cuando será agente libre y hay muchos equipos que le presentarán ofertas para demostrarle que podrán ganar un campeonato con él. Milwaukee sabe que su ventana se va cerrando poco a poco y necesitan ganar un anillo la próxima temporada o quedarse muy muy cerca para confirmar que el griego no se moverá del estado de Wisconsin.