Los Nuggets se ven forzados a cerrar sus instalaciones de entrenamiento
Viajarán a Orlando la próxima semana
Saltan las alarmas en Denver Nuggets por los contagios de COVID-19. La franquicia se ha visto forzada a cerrar sus instalaciones de entrenamiento al darse varios casos positivos entre algunos de los miembros que viajarán con el equipo a la burbuja de Orlando la próxima semana, según ha confirmado Adrian Wojnarowski. Se desconoce si alguno de esos casos ha afectado a algún jugador de la plantilla.
Los Nuggets cuentan con un caso de coronavirus muy delicado entre su plantilla, el de Nikola Jokic. Sin embargo, no puede haber relación entre uno y otro puesto que el pívot todavía no ha viajado a los Estados Unidos ya que su contagio se produjo en Serbia, al participar en un evento donde también estaba Novak Djokovic, que también ha dado positivo.
La franquicia espera poder contar con Jokic pronto, que tendrá que dar dos negativos consecutivos para poder viajar a los Estados Unidos y reincorporarse con el resto de sus compañeros. A pesar de todos los casos positivos que se están conociendo, la NBA no teme por el futuro de su plan para finalizar la temporada 2019-20.
Adam Silver ha confirmado en varias ocasiones que no se cancelará la reanudación de la temporada a pesar del rebrote de coronavirus en Florida. Solamente se plantearán echar el cierre en el caso de que se produzcan contagios masivos dentro de la burbuja que formarán en las instalaciones de Disney World.