Charles Barkley: “Los Pistons son idiotas“

Asegura que solo se salva Andre Drummond

Por fin, tras una larga espera, llegaba el fin de semana preferido de los fanáticos de la NBA, el All-Star Weekend. Y como viene siendo tradición, el espectáculo dio comienzo con el Rising Stars Challenge que enfrentaba a novatos y jugadores de segundo año.

En el mismo, pese al increíble duelo que nos dejaron Tim Hardaway Jr y Dion Waiters, emulando el duelo del año anterior entre Kyrie Irving y Brandon Knight, el protagonista de la noche fue el sophomore Andre Drummond.

El pívot de los Detroit Pistons sucedió a Kenneth Faried como MVP del encuentro tras anotar 30 puntos y capturar 25 rebotes, cifra que supone un nuevo record deencuentro. Es decir, Dre dio toda una exhibición.

La actuación del joven jugador de Detroit no pasó desapercibida para toda una leyenda de la NBA como Charles Barkley, quién le alabó mientras a la vez dejaba un “regalito» para los Detroit Pistons:

“ Es un grandísimo jugador, pero está jugando para todos esos idiotas de Detroit. Y no van a ganar. Cuentan con unos jugadores de gran talento (los Pistons) que nunca van a ganar nada.»

¿Responderán los de Detroit a la rajada de Barkley?