Jimmer Fredette, feliz en Chicago

Debutó en el día de ayer contra los Knicks.

Las dos primeras temporadas de Jimmer Fredette en la NBA no fueron agradables para la ex-estrella de la NCAA, que no disfrutó de demasiadas oportunidades en los Sacramento Kings. Pero esa etapa llegó a su fin, y el ahora jugador de los Bulls está feliz por haber llegado a Illinois:

 

«Este equipo juega siempre duro, apoyándose los unos a los otros de la manera correcta, y eso es algo que yo estaba buscando, quería estar en un lugar donde encajase. Estoy muy emocionado y feliz por como están yendo las cosas estos primeros días.»

Pese a todo, Jimmer no tiene malos recuerdos de su etapa en California:

«Estoy agradecido por todo lo que pasó. Las cosas no siempre salen como uno quiere, pero la situación ayudó a forjar mi carácter, siento que he progresado como jugador aunque no tuviera demasiadas oportunidades. Espero que en esta nueva etapa, con trabajo duro, las cosas vayan bien.»

El ex alumno de Brigham Young debutó en el encuentro que ayer disputaron Bulls y Knicks, saliendo al final del encuentro y anotando sus 2 primeros puntos en Chicago. Como jugador de Sacramento promedió 7 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 171 partidos, donde dispuso de una media de 15 minutos.