Bynum, baja definitiva en primera ronda
Continúan los problemas físicos del último año
Ligero contratiempo en el seno de los Pacers según ha confirmado el propio entrenador de la franquicia, Frank Vogel. El pívot, Andrew Bynum, es baja confirmada y definitiva para toda la primera ronda, ante Atlanta Hawks.
Pese a todo, el pívot va a seguir un trabajo específico de cara a una hipotética semifinal de conferencia. Sin duda, Andrew Bynum es un jugador, que en buen estado, da un salto de calidad enorme a cualquier equipo, y dispararía las opciones de los Pacers en PlayOffs para lograr el anillo.
Con Bynum a buen nivel no habría juego interior que se pareciese al de Indiana, con tres jugadores muy buenos, el propio Andrew, Hibbert y West, que formarían una rotación temible, con muchísimo poderío en la zona, y que presumiblemente haría temblar los cimientos de los Heat, muy inferiores a Indiana en el juego interior.
Bynum acarrea problemas físicos desde hace año y medio, y desde que recaló en Indiana ha disputado dos encuentros, promediando 11,5 puntos y 9,5 rebotes, números muy buenos teniendo en cuenta su inactividad.
¿Serán capaces los fisios de Indiana de recuperar la mejor versión del pívot? Lo veremos.