Descubriendo a TJ Warren

Será Top 15-20 del Draft

Continuamos con los avances de los jugadores que en poco tiempo podrían pasar a formar parte de vuestros equipos NBA favoritos, siendo los culpables de desvelos y protagonistas de jugadas memorables. Hoy, tras descubrir en los últimos días las virtudes de Joel EmbiidJabari Parker Aaron GordonNik Stauskas y Marcus Smart, es el turno de uno de los jugadores que más espectáculo ha dado a los seguidores del baloncesto universitario en esta temporada: TJ Warren.

Warren, quién viene de ser nombrado el mejor jugador de la ACC, es un polifacético jugador que destaca por su gran capacidad anotadora [ha promediando en este segundo y último año en NC State 24.9 puntos por encuentro] y con buen manejo de balón que se emplea al máximo en ambos lados de la cancha, y con capacidad para sobrepasar casi cualquier defensa, a lo que añade que tiene un sólido tiro en suspensión, aunque no ha encontrado el ritmo este año desde el triple. Además es un buen reboteador, especialmente en ataque, donde consigue anticiparse a su par y atrapar el rechace con bastante asiduidad. Sus principales defectos son el no ser tan explosivo como otros jugadores que podrían ocupar su posición, y precisamente el no tener una posición claramente definida.

Los distintos Mocks le colocan como elección de mitad de primera ronda, variando entre las posiciones 18 y 21, lo que le llevaría a Suns, Bulls, Raptors o Thunder. A continuación, las imágenes de su workout en LA: