Desvelada la portada de NBA 2K15

además, pharrell williams se ha encargado de la bso

2K Games ha hecho pública hoy la portada definitiva de NBA 2K15. Como ya se confirmó hace un tiempo, el elegido para protagonizar la carátula del juego no es otro que Kevin Durant, el MVP de la fase regular de la última temporada. El jugador de los Oklahoma City Thunder toma, así, el relevo de LeBron James, que protagonizó la portada de NBA 2K14.

NBA2K15_PS4_FOB_Final

Además de mostrar la portada del juego, 2K Games ha anunciado que la selección musical de NBA 2K15 ha sido realizada por el artista Pharrell Williams, que ha comentado al respecto:

«Fue una experiencia genial. Traté de seleccionar canciones diversas, pero que signifiquen una motivación asegurada para los jugadores. Era importante para mí que la música complementara a la acción en una cancha de baloncesto de la NBA en NBA 2K15. Espero que todo el mundo disfrute con ella».

Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de 2K, añadió:

«La pasión y la reputación como productor visionario y la experiencia de trabajar con la NBA de Pharrell serán evidentes en la mayor y más ecléctica banda sonora de NBA 2K jamás realizada».

El lanzamiento de NBA 2K15 tendrá lugar el próximo 10 de octubre en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.