Lance Stephenson colabora con NBA 2K

Ha sido el encargado de la captura de movimientos

El jugador Lance Stephenson, ya no perteneciente a los Indiana Pacers, ha colgado una foto en twitter en la que se muestra que esta ayudando a la captura del movimiento del juego NBA 2K15.

El jugador se encargara de hacer los driblings, tiros, caídas y demás acciones que suceden en la cancha virtual, mientras que los expertos informáticos de la franquicia de videojuegos 2K serán los encargados de moldear su cara y tratar de que la diferencia entre el juego y la realidad sea la más mínima posible, tratando de mejorar, en la medida de lo posible, las innovaciones incluidas en las últimas ediciones de esta popular saga que ha conquistado el mercado. En dicha captura de movimiento el jugador ya no vestirá amarillo de los Indiana Pacers en el juego, sino que lo hará con el azul celeste  de los Hornets, que serán su casa durante, al menos, los tres próximos años.

La portada del videojuego, que ha sido desvelada en los últimos días, contará con el MVP de la pasada campaña, Kevin Durant, como protagonista.

lance