Adreian Payne y su gran detalle

La historia de amor entre Payne y la pequeña Lacey

El 26 de junio, día del draft, el jugador Adreian Payne de la universidad de Michigan State fue elegido en la decimoquinta posición por los Atlanta Hawks. El jugador subió al estrado con su gorra de los Hawks a saludar a Adam Silver y a hacerse la foto pero notamos que mientras subía señalaba unas letras que llevaba bordadas en el interior de su extravagante esmoquin.Las letras formaban las palabras «Adreian & Lacey «.

Lacey es una niña de 8 años enferma de cáncer que adoraba a Payne y que conoció a su ídolo cuando los Spartans visitaron el hospital donde estaba ingresada. Rápidamente se forjó una gran amistad entre ambos de forma que el ala-pívot de Michigan le dió su teléfono para que conversaran por mensajes de texto. Payne llegó a afirmar que se enamoró de ella a primera vista, que le recordaba a él  de pequeño y que le encantaba su sonrisa; por ello la trató como si fuera su hermana pequeña.

https://www.youtube.com/watch?v=vQy6Stbx5_g

La pequeña parecía que se recuperaba de su enfermedad y Adreian la invitaba a sus partidos y iba a saludarle cada vez que podía. Cuando los Spartans ganaron el torneo Big Ten, él cargó con Lacey a hombros y le regaló un gorro oficial de campeón de parte de todo el equipo; e incluso se la llevaron al campeonato regional del este de la NCAA y estuvo junto a Payne en el campeonato de volcadas de Dallas.

Pero la pequeña Lacey ( «Little princess» como la llamaba Adreian en su twitter) empeoró de su neuroblastoma, un cáncer de células nerviosas que le afecta desde que nació, y finalmente murió el 9 de abril dejando una gran tristeza tanto en su familia como en el equipo de la universidad de Michigan State como se puede comprobar por el tweet que puso Gary Harris, integrante del equipo: