Pretemporada de los Wolves

Jugarán siete partidos en octubre

140805-wolves-preseason-sched

Hace unos días se desveló el calendario de pretemporada de los Timberwolves, período en el cuál van a jugar un total de siete partidos contra cinco equipos distintos: Indiana Pacers (x2), Milwaukee Bucks (x2), Oklahoma City Thunder, Philadelphia 76ers y Chicago Bulls. Estos partidos se jugarán en el mes de octubre, entre los días 7 y 24, aunque únicamente dos de ellos se jugarán en el Target Center. Los que disputarán como locales serán el 10 de octubre contra Philadelphia 76ers y el 21 de octubre contra Indiana Pacers.

¿Qué atractivos podemos encontrar en esta gira de pretemporada? Ahora que se ha confirmado el traspaso de Love a los Cavs por Bennett y Wiggins, va a haber dos partidos contra los Milwaukee Bucks, donde se van a poder enfrentar el numero uno del Draft contra el numero dos, es decir, Andrew Wiggins contra Jabari Parker.

Otro atractivo que nos vamos a encontrar en estos partidos de pretemporada, es el enfrentamiento contra unos renovados Bulls, en los que vuelve a la competición Derrick Rose y ha incorporado a su plantilla a Pau Gasol, Nikola Mirotic y a uno de los mayores anotadores de la historia de la NCAA, Doug Mcdermott.

También veremos a los Philadelphia 76ers, donde se va a estrenar en la competición Nerlens Noel, número 6 del Draft, que no jugó la temporada pasada por una lesión en su ligamento. Finalmente, veremos también al MVP de la pasada campaña jugar contra los T’wolves con su equipo, los Oklahoma City Thunder.

Aquí os dejamos el calendario completo de la pretemporada de Minnesota Timberwolves: