Pre-temporada Atlanta Hawks

Siete partidos antes del inicio de la temporada

Se ha hecho oficial los compromisos que tendrán los Hawks antes de que comience su andadura en la próxima temporada de la NBA el 29 de Octubre frente los Toronto Raptors, esta pre-temporada sera de siete partidos. El primero de ellos sera el lunes día 6 de Octubre frente a los Pelícanos de Anthony Davis en el Philips Arena de Atlanta.

Cinco días después comenzaran una serie de tres partidos lejos de Atlanta,el primero de ellos tendrán lugar en Memphis el sábado 11, para luego el 14 enfrentarse a los Heat en Miami ,tras la era Lebron James. Acto seguido viajaran a Chicago para medirse a ellos el día 16 y comprobar el estado de forma del equipo ante uno de los favoritos en la conferencia Este,donde se podrá ver el nivel Derrick Rose antes del comienzo de la temporada regular junto a Pau Gasol y Doug Mcdermott,el rookie fue una de las sensaciones en la Summer League y en el que se tienen muchas esperanzas depositadas.

Los Hawks volverán al Philips Arena los días 18 y 20 de Octubre para batirse frente a Detroit Pistons y Charlotte respectivamente, para terminar la pre-temporada el dia 22 de este mismo mes  contra los Spurs de San Antonio,lo que sera siempre un partido especial para el entrenador Mike Budenholzer que formo parte del staff técnico de los Spurs durante 18 temporadas.

Estos siete encuentros serán muy importantes para comprobar el estado físico y de forma de la estrella dominicana de los Hawks Al Horford, que volverá después de muchos meses de baja,y tras haber pasado por quirofano en el mes de Diciembre después de una grave lesión muscular en el pectoral derecho sufrida en un encuentro frente a Cleveland. Puesto que muchas de las aspiraciones por volver otro año mas a playoff de los Hawks, en una conferencia Este en principio mas dura que en anteriores años se basan en que el pivot dominicano vuelva al nivel que estaba de antes de su grave lesión.