Jackson podría abandonar OKC en 2016

Knicks, Lakers, Heat y Mavericks interesados

La rumorología no para dentro del universo NBA, y el último nombre en salir a escena es el del base de los Oklahoma City Thunder, Reggie Jackson.

A pesar de que el jugador se encuentre muy cómodo dentro de la organización, Sports Illustrated no duda en situar al jugador de origen italiano en la órbita de varios equipos de cara al mercado de agentes libres del verano de 2015.

Es un secreto a voces que el base cree que tiene la calidad suficiente como para ser titular en una gran parte de las franquicias de la liga, y es lo que va a intentar conseguir, firmar por una franquicia en la que parta desde el 5 inicial y, por otro lado, conseguir un importante aumento de su sueldo (esta temporada cobrará 2,325,680 $).

Aunque los Thunder disponen de la opción de igualar cualquier oferta que reciba el jugador durante la agencia libre, parece ser que centrarán sus esfuerzos en retener a Westbrook y Durant, por lo que no tendrían margen salarial suficiente para cubrir las expectativas de Reggie Jackson.

Según NewsOK.com las franquicias que estarían más interesadas en hacerse con los servicios del base de los Thunder serían Knicks, Lakers, Heat y Mavericks, los cuales contarían con suficiente espacio salarial para pujar por el jugador.

Por el momento, Jackson ha declarado que le gustaría permanecer en OKC y continuar creciendo con el equipo, siempre y cuando vea satisfechos sus deseos.