Danny Green confía en USA

Pero no subestima a la selección serbia

En el día de hoy se disputa la final del Mundial de baloncesto que, desde el 30 de agosto, ha tenido lugar en España. Los aspirantes al oro son Estados Unidos, clara favorita desde el comienzo del torneo, y Serbia, que tras una floja primera fase se ha recuperado y jugando un baloncesto espectacular hasta asegurarse la medalla.

Al mismo tiempo, en Madrid está teniendo lugar el NBA House, que ha contado con ilustres visitas como el ex-jugador Bruce Bowen. Una de esas visitas ha sido la del jugador de los San Antonio Spurs, actuales campeones de la NBA, Danny Green, que ha dejado unas palabras de apoyo a la selección americana:

«Tengo la esperanza de que Estados Unidos ganará el Mundial. Son un gran equipo y se encuentran ante la oportunidad de ganar, pero nunca se sabe, cualquier cosa puede suceder.»

«Alguien puede lesionarse, que alguien juegue mal, o que Serbia tenga su noche. Lo hemos visto en el pasado, no hay triunfos automáticos, hay que ganarlos.»

Además, el escolta de San Antonio no dudó en alabar algunas de las actuaciones individuales de sus compatriotas en este evento:

«Creo que han trabajado muy duro y que están jugando muy bien. El equipo tiene buenos líderes como Harden, Anthony Davis o Curry, quienes son muy jóvenes pero están haciendo un gran trabajo a la hora de liderar.»

Así, Green confía en que la selección estadounidense siga los pasos de su equipo y se alce como la mejor selección del mundo. En solo unas horas saldremos de dudas.