Thomas Robinson está listo para regresar

Última la recuperación de su lesión en el pulgar

En una breve entrevista concedida a Casey Holdahl, Thomas Robinson revela que la recuperación del pulgar lesionado va por buen camino, y estará preparado para participar en el training camp a finales de mes. Recordamos que Robinson resultó lesionado el 15 de julio durante la summer league de las Vegas cuando su equipo se enfrentaba a los Atlanta Hawks, sufriendo una rotura de ligamentos del pulgar de la mano derecha, lo que le obligó a pasar por el quirófano.

Aunque de momento no está participando en los partidos de entrenamiento para evitar contacto físico con otros compañeros, si que lo hace en los ejercicios de habilidades y tiro, usando una protección especial.

Esta próxima temporada es fundamental para Thomas Robinson, pues es su último año con contrato garantizado, y en la que deberá demostrar a Portland, el porqué fue elegido como número 5 en uno de los drafts de más nivel de los últimos años. No será fácil para el de la Universidad de Kansas, pues Portland ha adquirido este verano para su roster al experimentado center Chris Kaman, el cual podría restar minutos en cancha a Thomas Robinson.

Los promedios de Robinson en la última campaña fueron 4,8 puntos y 4,4 rebotes en 12 minutos y medio sobre la cancha.