Ray Allen, el culebrón del verano
Puede que sea su última temporada
Ray Allen, el veterano jugador que sigue siendo agente libre, está causando un gran revuelo en los equipos que le han pretendido, ya que esperan con ansia una decisión que aun no está clara.
En la prestigiosa web norteamericana de CSNWashington.com se ha publicado un articulo escrito por el famoso periodista deportivo J.Michael en el cual se hace referencia a este culebrón.
En este articulo se explica que los Wizards, tras firmar a Damion James, estaban intentando contactar con el agente de Allen para tratar de abrir sus mentes y conseguir que «Ray Ray» firmara con los capitalinos.
Se explica que la estrategia a seguir era convencer a Ray Allen de que tenían un equipo que podía asaltar al anillo este mismo año, cosa que Ray Allen dudaba por el hecho de que otro equipo con mas posibilidades también llamaba a su puerta, los Cleveland Cavaliers.
La otra estrategia era volver a reunir a Paul Pierce y Ray Allen, dos grandes amigos por su epoca en los Boston Celtics, pero esta estrategia tampoco funciono, ya que cuando Ray decidió irse a Miami, Paul Pierce y Kivin Garnett dejaron de hablarle, dejando muy molesto a «Jesus Shuttlesworth». Ahora la relación es bastante mejor que en 2012, pero siguen estando ambos molestos.
También se dice que hay rumores que apuntan que el agente de Ray Allen le dijo a los de Washington que Allen nunca firmaría con los Wizards, aunque ya lo ha desmentido y ha explicado que nunca ha dicho eso, y que además se está planteando muy fuertemente la posibilidad de llegar a la capital norteamericana.
No sabemos que hará Ray, pero lo que si que sabemos es que al equipo que llegue le hará marcar la diferencia y llegar fuertes a unos PlayOffs que serían los últimos de «Sugar Ray».