Dexter Pittman se une a los Hawks
Luchará por un hueco en el training camp
Dexter Pittman fue seleccionado en el Draft de la NBA 2010 por Miami Heat, pero allí nunca tuvo una oportunidad real. El año pasado firmó un contrato de 10 días con los Hawks y jugó esta pasada temporada 2 partidos de liga regular con los de Georgia, y ahora volverá a estar en las filas del equipo, al menos en el Training Camp. Atlanta cuenta con 14 jugadores seguros en la plantilla, teniendo Mike Muscala un contrato no garantizado, lo que podría significar que el equipo firmara a otro jugador alto, como podría ser Dexter Pittman, ya que Muscala es un ‘Center’.
Dexter no ha tenido mucha suerte en su carrera en la NBA, ya que en las 4 temporadas que ha disputado en la liga solo ha promediado 2,4 puntos y 1,8 rebotes, jugando 7,2 minutos en un total de 48 partidos. Durante su corto periodo en la NBA, cabe destacar que en los PlayOffs de la NBA de 2012 ganó el anillo de campeón en las filas de Miami Heat, enfrentándose a Oklahoma City Thunder y venciendo con un parcial de 4-1. Durante esos PlayOffs solo jugó 3 partidos.
Después de firmar el contrato de 10 días con los Hawks, no fue renovado, porque Mike Muscala llegó al equipo. Firmó también un contrato con los Rockets en el mes de abril, pero a los 6 días fue cortado. Ahora vuelve de nuevo a Atlanta con la intención de quedarse, pero deberá luchar muy duro en el training camp para hacerse un hueco en esta plantilla.