Klay Thompson quiere el máximo sí o sí

Los Warriors deberán decidir si se lo dan o no

klay_mychal_thompson

Recientemente Golden State Warriors ha estado recibiendo numerosas ofertas de equipos interesados en hacerse con los servicios del escolta tirador Klay Thompson, cuyo contrato está siendo negociado entre éste y la franquicia, cuyo futuro está aun por determinar. Según informa Monte Poole de ComCast Sportsnet:

Los Warriors tienen menos de un mes para oficializar una extensión de contrato que mantenga al jugador con la franquicia durante al menos cinco años más.

Las negociaciones varían entre 2-3 millones de dólares anuales, pero el escolta cree que merece más.

Al parecer el «Splash Brother« está buscando un contrato máximo de en torno a 15 millones de dólares anuales, mientras que el equipo le ofrece hasta 13, según informa la fuente citada arriba.

Con este futuro incierto y ante la situación actual de Lakers, la franquicia angelina no ha dudado en interesarse por el jugador; incluso ya intentaron hacerse con él antes del draft ofreciendo su elección en 7º lugar, (gracias a la que Julius Randle pasó a formar parte del equipo).

Si Klay Thompson no llega a un acuerdo con GSW para una posible extensión de contrato, el año que viene pasará a ser agente libre restringido, y no dudamos en que la franquicia angelina volverá a intentar reclutarlo.

Uno de los motivos que alimentan este rumor es que el padre del jugador, Mychal Thompson, fue jugador de Los Angeles Lakers como ala-pívot; además de que actualmente es un reputado analista radiofónico para dicha franquicia. Esto podría acercar a su hijo a la plantilla angelina. Estaremos atentos a cualquier novedad.