Splash Brothers pueden con la Mamba

Los Warriors vencen en pretemporada

1412923900_224325_1412923953_noticia_grande

Esta pasada madrugada vivimos un gran partido en el Staples Center, los Lakers recibieron a los Warriors en el segundo partido de ambos en está pretemporada. Ambos equipos venían de ganar su primer partido y pretendían seguir invictos en esta pretemporada. El juego exterior de los Warriors fue decisivo en el partido, el equipo estuvo dirigido por  Klay Thompson  que con 25 puntos (5 triples) fue el máximo anotador, le secundó muy bien Stephen Curry con 20 puntos y 6 asistencias ayudando a Golden State a llevarse la vitoria por 120 a 105.

Desde el inicio del partido los Warriors impusieron su ritmo sobre lo oro y purpura, siempre estuvieron controlando el marcador, aunque los Lakers se acercaban supieron mantenerse por delante. Los Lakers pese a estar por debajo o incluso llegar a salirse del partido, conseguían conectar algunas buenas acciones para meterse de  nuevo en el juego y luchar por la victoria. El equipo angelino tuvo a Boozer como máximo anotador con 16 puntos seguido por Kobe con 15, quien volvió a dejar muestras de que ha vuelto a un gran nivel.

Los triples decantaron el partido a favor de Golden State, los Lakers no pudieron parar a Klay y a Curry que llegaron a anotar 8 triples entre ambos, Thompson encesto 5 de 6 intentos y Curry 3 de 4, un alto porcentaje de efectividad.

La efectividad también fue un factor decisivo a la hora de decantar el partido los Warriors estuvieron todo el partido por encima del 50% en tiros de campo, al descanso llevaban un 67% de efectividad, mientras que Lakers no paso del 40%.

Pese a los 15 puntos de diferencia se vivió un buen partido, que aunque estaba controlado por Golden State los Lakers estuvieron a punto de ponerse por delante en varias ocasiones.

Ambos equipos volverán a verse las caras este domingo, pero el partido no se jugara en el Staples, si no que será en  el Citizens Bussiness Bank Arena.