Vince Carter y los tatuajes de Mike Scott

Tuvieron una divertida conversación en un partido

El jugador de los Atlanta Hawks, Mike Scott, sigue la cada vez más habitual moda en las canchas NBA de llenar su cuerpo con tatuajes. Sin embargo, el alero de los de Atlanta tiene un peculiar gusto artístico. Scott tiene una gran variedad de emojis (caras sonrientes que se utilizan mientras se escribe, mayoritariamente con el móvil) repartidos por todo el cuerpo.

Este aspecto inusual es lo que sorprendió a Vince Carter, que el pasado sábado durante el partido que los Grizzlies jugaron contra los Hawks no pudo evitar preguntar al jugador de Atlanta sobre sus curiosos emojis, tal y como recogió Sam Laird de Mashbale en una entrevista que realizó posteriormente a Mike Scott:

Laird: «¿Recibe muchos comentarios en la cancha de otros jugadores?

Scott: «De hecho, el otro día Vince Carter. Tengo emoticonos de labios en mi cuello y me estaba preguntando durante el juego si eso eran labios de una dama específica o mis labios o qué. Yo dije que no, que no son labios de nadie. Eran solo un emoticono.»

L: «Vince se está volviendo muy viejo. ¿Crees que lo ha cogido?»

S: [Risas] «Yo no creo que él entendiese que eran los emojis. Obviamente yo no tenía tiempo para sentarme allí y explicarle todo el asunto de los emoji en medio del partido. Sólo le dije, que no eran labios de nadie y seguí adelante con el partido.»