Tom Thibodeau, receloso de los Spurs

Cree que están listos para repetir anillo

Los San Antonio Spurs son, un año más, claros candidatos a hacerse con el título de la NBA. Y es que, además de ser los vigentes campeones, el equipo dirigido por Gregg Popovich tiene de vuelta a todos los hombres que conquistaron el título y que el día 28 recibirán su anillo, además de un prometedor rookie como Kyle Anderson como única cara nueva.

A este respecto se refirió Tom Thibodeau, uno de los mejores entrenadores de la liga en la faceta defensiva, y que un año más tratará de guiar al éxito a los Chicago Bulls, quienes no ganan un título desde la segunda retirada de Michael Jordan. Y es que Tom sabe que los tejanos volverán a ser un equipo temible:

«Les estoy viendo jugar y van a ir a por él [en referencia al repeat]. Tony y Tim están jugando muchos minutos en este comienzo de pretemporada, y eso creo que es un signo de que están listos para empezar la temporada.»

«Creo que están mandando un mensaje claro: están preparados para revalidar el título, y quien lo quiera va a tener que arrebatárselo.»

Además, el entrenador de los Bulls también opinó respecto a su equipo, sobre el que cree que aún necesitará tiempo para dar lo mejor que tienen:

«La temporada regular va a llegar antes de que nos demos cuenta, y tenemos aún a jugadores que no están en plena forma.»

Así, el entrenador de los Bulls demuestra tener respeto por los actuales campeones, pues como decía Rudy Tomjanovich, nunca hay que subestimar el corazón de un campeón. Y de eso en Texas saben bastante.