Kobe confía en ganar los dos próximos partidos

"ESTE INICIO NOS SIRVE PARA MEJORAR NUESTRO JUEGO"

Los Angeles Lakers al fin terminaron su racha de derrotas después de la victoria en casa frente a Charlotte Hornets el domingo, en el sexto partido de la temporada, en el cual Kobe y Lin anotaron 21 puntos cada uno, Davis firmó una buena actuación saliendo desde el banquillo con 10 puntos y 5 rebotes, y Hill hizo su récord de carrera con 7 asistencias.

Después del partido, Kobe dijo que espera que el equipo siga mejorando el juego con y sin balón:

«Me ha gustado la forma de mover el balón esta noche, pero aun así hay ciertas cosas que debemos mejorar, como no quedarnos quietos mirando mientras que Boozer juega con balón en el poste, o mientras que Jeremy o yo tenemos la bola y pensamos cuál es la jugada idónea para cada situación del partido. Con el transcurso de la temporada, estas situaciones se nos harán cada vez más difíciles si no las mejoramos ya.»

La estrella púrpura también dijo que no se extrañaría si su equipo gana los dos siguientes partidos, a pesar de tratarse frente a rivales duros como lo son Memphis Grizzlies y New Orleans Pelicans. En cuanto a la gravedad del asunto de las 5 derrotas consecutivas para iniciar la temporada, Kobe le resta algo de importancia:

«No lo sé, no le presto mucha atención a eso. Un equipo puede empezar con 0-5 pero siempre podemos sacar algo positivo y aprender de todo esto. Podemos mejorar después de este inicio.»

Aunque es cierto que se presentan dos partidos complicados para la franquicia angelina, debemos centrarnos en las palabras de Kobe y confiar en que el equipo vaya mejorando el juego sin balón, a partir del cual podremos ir obteniendo mejores resultados en un futuro (esperemos que) no muy lejano.