«Me vuelvo loco dentro de la pista. Fuera soy una persona normal»
Westbrook habla abiertamente sobre su personalidad
Russell Westbrook, el reciente MVP del All Star Game de 2015 y base estadounidense de Oklahoma City Thunder habló sobre su personalidad en la pista en uno de los múltiples eventos que tuvieron lugar en la ciudad de New York. Todos ya conocíamos de antemano el tipo de juego impetuoso de Westbrook, sobretodo los fans de Oklahoma que le vemos partido tras partido y que gracias a esta personalidad variopinta le queremos en nuestro equipo cada vez más. Pero nunca había hablado él mismo sobre su forma de jugar y las emociones que transmite cuando lo hace, hasta que lo ha hecho en NY durante la semana de la moda.
“La gente realmente no me conoce, soy una persona totalmente diferente a lo que ven en la pista. Piensan que estoy todo el rato enfadado y eso no es así, la gente que me conoce lo sabe. Pero ese tipo de persona es la que soy sólo cuando juego al baloncesto. Cuando estoy fuera de las canchas soy una persona completamente normal a cualquier otra”.
Una de las cosas que caracteriza a Westbrook es no callarse nada, como pudimos comprobar cuando le dijo a un periodista que «no le gustaba» cuando éste le estaba haciendo una entrevista. Esto se ha vuelto a ver reflejado, cuando en una de las respuestas de Russ, se llama a sí mismo loco cuaando cuando está en la pista.
“La última vez que estuve en New York para jugar contra los Knicks invité a varias personas relacionadas con el mundo de la moda para que me vieran jugar. Pero les avisé de que iban a ver a un Russell muy diferente al que estaban acostumbrados a ver y que iban a observar lo loco que me volvía dentro de una pista de baloncesto”.
Con estas palabras Westbrook finalizó unas declaraciones que nos permiten conocer más al Russell de fuera de las pistas y no quedarnos con esa imagen de chico alocado.