Mark Jackson elogia el año de Steve Kerr

Cree que merece el galardón al entrenador del año

Paul Martinez (CC)
Paul Martinez (CC)

Comenzaban los Playoffs anoche en el Oracle Arena, y en la cabina de retransmisión se encontraba el que fuera entrenador de los Golden State Warriors durante los anteriores tres años, hasta la llegada de Steve Kerr. Hablamos de Mark Jackson, el cual, tras abandonar la franquicia de manera poco amistosa el pasado mes de mayo, sólo tuvo elogios para el trabajo que está realizando el actual entrenador de los Warriors.

Aún así, Jackson no cree que se deba menospreciar su trabajo al frente de la plantilla de los Warriors las pasadas campañas, ya que considera que fue fundamental para que el equipo alcanzara los éxitos que cosecha hoy en día.

Creo que mientras que se le da el crédito a Steve, no hay razón para quitarle crédito al pasado.

No se le puede faltar el respeto a la oruga, mientras hablan maravillas de la mariposa.

Tras un año plagado de récords, habiéndose quedado únicamente a cinco victorias del récord histórico de los Bulls de Jordan en la proporción de victorias frente a derrotas en temporada regular. Con un suculento 67-15, batiendo el récord de mayor número de victorias para un entrenador rookie en la liga y llevando a los Warriors a una cómoda primera plaza en la siempre competente Conferencia Oeste, Mark Jackson lo tiene claro.

El premio al entrenador del año debe ser para Steve Kerr.