«Estoy muy emocionado de poder volver a intentarlo»

Eso dijo Tony Parker en una entrevista

Fuente: Christopher Johnson (CC)
Fuente: Christopher Johnson (CC)

El base francés Tony Parker está deseoso de volver a los entrenamientos con San Antonio Spurs, momento en el que las predicciones esperan que esté en buena forma.

Además de participar con Francia en el próximo Eurobasket, se encuentra con este torneo en un punto de su carrera en el que intenta dejar atrás las molestias físicas, en el que puede ser el peor momento físico de su carrera en los últimos años.

Cuando llegue el momento para unirse de nuevo a San Antonio, Parker se unirá a un grupo renovado que no solo cuenta con la mayor parte de los pilares básicos renovados, sobre todo con quienes hace mucho tiempo que comparte vestuario, sus inseparables compañeros de equipo Tim Duncan y Manu Ginóbili. Añadiendo también a los recién llegados LaMarcus Aldridge y David West. Y teniendo en cuenta la edad de los dos primeros, esto muy bien podría ser la última oportunidad de los Spurs tienen para perseguir un campeonato como construidos actualmente. Un último baile.

«Super emocionado, muy emocionado», dijo Parker Francia 24 English. «Es por eso que no puedo esperar para empezar con el equipo nacional y asegúrate que nosotros iremos a por todas y luego ir a los Spurs y tratar de volver a él y tratar de conseguir otro anillo. Ha sido un verano increíble para nosotros. LaMarcus nos va a ayudar mucho. Estoy tan feliz de que Manu y Timmy están de vuelta. Y así nos vamos para un último intento, una última grieta en ella para tratar de ganarlo todo «.