James Harden trabaja al máximo para coger ritmo

Este verano sufrió un esquince de tobillo

Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)
Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)

James Harden parece no estar teniendo problemas con el esquince de tobillo que se realizó este verano, ya que está trabajando al máximo para recuperar el tiempo perdido. El escolta de Houston Rockets dice estar al 100% y no se ha perdido ninguna sesión del training camp. Además, en el segundo partido de pretemporada frente a Dallas Mavericks, el jugador del conjunto tejano jugó 20 minutos en la primera parte para ir cogiendo ritmo de cara a la temporada y así estar en la forma que se espera de él en un inicio de campaña.

«Jugué para coger ritmo. Normalmente en agosto o principios de setiembre ya estoy a un ritmo bastante alto, por lo que quiero ir cogiendo ritmo. Quiero jugar mucho cinco contra cinco», explicaba Harden. «Hasta ahora no había tenido esta oportunidad. Solo quería coger ritmo, teniendo alguien que me defendiera y estar en situación de cinco contra cinco«, añadía.

El jugador de los Rockets también explicó que no sabe qué plan tiene su equipo para él en los tres próximos partidos de pretemporada fuera de Houston, el primero este domingo frente a Orlando Magic en Hidalgo. Posteriormente viajarán hasta Phoenix para medirse a los Suns y a Oakland para medirse a los rivales de las últimas finales de la Conferencia Oeste, frente a Golden State Warriors. Luego solo restarán tres partidos para finalizar la preparación para la nueva temporada.