Pedro Martínez: «Personalmente no lo considero un fracaso»
El técnico se ha mostrado muy serio tras el partido

El técnico del Valencia Basket ha comparecido ante los medios tras ante el EWE Baskets Oldenburg disputado esta misma noche en la Fuente de San Luis con victoria para los suyos por 77-62.
«Hemos jugado bien, con buenos momentos en ataque y defensa. Ha sido un partido positivo desde el punto de vista técnico pero con sabor amargo. Tenemos que asumir la eliminación como no nos hubiera gustado que pasara.” -decía en su valoración al finalizar el partido.
En rueda de prensa le han preguntado sobre si esta eliminación permitirá al equipo centrarse en la Copa del Rey y la Liga Endesa.
“No debemos de centrar en nuestros siguientes objetivos, pero lógicamente creo que no llegamos en un buen nivel anímico. Ahora mismo estamos disgustados.”
El entrenador catalán ha hecho un balance rápido de lo que ha sido el grupo de la Eurocup.
“Ha sido un grupo complicado. El Limoges es un equipo que empezó muy mal, perdiendo partidos que en otra dinámica probablemente no hubiera perdido. Tuvimos la mala suerte de que reaccionaran contra nosotros.
Perder un partido en casa penaliza mucho. No hemos sido capaces de recuperar esa derrota. Los errores se penalizan mucho en esta competición.»
Pedro Martínez no ha querido poner excusas en la eliminación de la competición europea.
“No quiero poner ningún tipo de excusa. Nuestros rivales han hecho las cosas mejor que nosotros. Personalmente no lo considero un fracaso. Estamos tristes por no conseguir algo que teníamos como objetivo.”
Por otro lado, el entrenador visitante destacaba la dureza del partido, un encuentro defensivo. Hablaba de mejorar el trabajo defensivo con respecto a la ida, destacando que los 77 puntos recibidos no es una mala anotación para jugar en una cancha complicada ante un equipo «top» en Europa.