Drew Gooden podría quedarse sin equipo

Se rumorea que la directiva no cuenta con él

Joseph Glorioso Photography (CC)
Drew Gooden podría salir al mercado / Joseph Glorioso Photography (CC)

Drew Gooden es agente libre restringido y los Washington Wizards no se han pronunciado todavía sobre su futuro. El periodista J. Michael de CSN, afirma que se rumorea que el veterano ala-pívot no continuará en la plantilla debido a que los capitalinos podrían no hacer efectivo su último año de contrato, el cual no está garantizado.

La directiva de la capital norteamericana tendría de tiempo hasta el 15 de julio para tomar una decisión respecto a Gooden. Si el equipo capitalino hiciera efectivo este último año de contrato que le resta el ala-pívot, pasaría a percibir un salario de 3.6 millones en la siguiente campaña. Sin embargo, si finalmente la directiva no hiciera efectivo este último año de contrato pasado, el 15 de julio Drew Gooden quedaría libre para negociar con cualquier equipo.

El veterano ala-pívot de Oakland abandonaría el conjunto capitalino después de haber militado tres campañas en la capital estadounidense, donde ha jugado un total de 103 partidos y en los cuales ha firmado unos promedios de 5.3 puntos y 4.1 rebotes por partido.

El equipo de la capital estadounidense se quedaría sin un interior más en su frontcourt, en donde la directiva está buscando refuerzos para la siguiente temporada, como ya mostraron interés por Thomas Robinson hace unas semanas. También han llamado a varios interiores para disputar la Summer League.