El 17 de enero se pondrá la primera piedra del Chase Center

Los Warriors cambiarán Oakland por San Francisco

El Oracle Center pasará a formar parte del pasado de la franquicia, el futuro estará en el Chase Center. Bryce Edwards (CC)
El Oracle Center pasará a formar parte del pasado de la franquicia, el futuro estará en el Chase Center. Bryce Edwards (CC)

El largo y polémico proceso de mudanza de los Golden State Warrios comienza su etapa final, el día 17 de enero se pondrá la primera piedra del nuevo estadio de los dubs el Chase Center. Así lo ha confirmado el equipo en una nota de prensa que ha sido recibida con algunas críticas sobre todo por parte de los ciudadanos de Oakland.

El nuevo estadio estará situado en el AT&T Park, donde juegan los San Francisco Giants, así que dicha zona se convertirá sin duda alguna en uno de los núcleos deportivos más importantes de zona oeste de Estados Unidos. Contará con capacidad para 18.000 personas, 11 restaurantes,, 5 nuevos parques y un largo etcétera de espacios dirigidos al ocio.

Además como confirma Marc Spears, reconocido periodista de la ESPN, los Warriors comenzarán a jugar en el Chase Center en la temporada 2019-2020, es decir dentro de temporada y media. La mudanza de los Warriors está cada vez más cerca y ya comienzan a salir los primeros nostálgicos que afirman tener pena por el abandono del equipo de la ciudad que le he ha visto en sus mejores y también, por que no decirlo, en sus peores momentos. El 17 de enero comienza una nueva etapa en la historia de los Golden State Warriors.