Kevin Durant recuerda viejos tiempos en Oklahoma
Recuerda el big three de los Thunder

Hace unos días, en el medio, Mercury News, Kevin Durant recordó su pasado como jugador de los Oklahoma City Thunder. El alero, actualmente en los Warriors, habló de sus días compartiendo banquillo con James Harden y Russell Westbrook.
Aquél equipo que, en 2012, apuntaba a ser campeón, liderado por Harden (actualmente en Houston Rockets), Kevin Durant (Golden State Warriors) y Russell Westbrook (permanece en los Thunder), perdió en las finales ante los Miami Heat liderados por Lebron James.
Tras esa dura derrota por 4-1 en la lucha por el título, James Harden puso rumbo a Houston, dejando el «big three» en un dúo, formado por Durant y Westbrook. Ambos mantuvieron a los Thunder como un equipo peligroso, pero desde entonces, los Thunder no han vuelto a disputar unas finales.
Al final, como todos sabéis, Durant puso rumbo a La Bahía después de que los Warriors les remontaran un 3-1 en la final del Oeste. Con este fichaje, Russel quedaba al mando del barco Thunder.
Los Warriors se enfrenterán mañana por la noche (2:00 A.M hora española) a los Rockets, lo que supone que Durant se verá las caras contra su ex-compañero James Harden, dos noches después de hacerlo contra Westbrook.
«Es fácil decir que se suponía que íbamos a estar juntos el resto de nuestras carreras, pero no sucedió así.» Declaró Durant. «Creo que los tres tendremos carreras memorables. Va a ser un viaje que voy a recordar siempre, jugar con dos tipos que son distintos y magníficos que están haciendo cosas increíbles ahora mismo. Cuando miro atrás, pienso en lo que podía haber pasado.»
«Nunca nos creímos los comentarios de la gente. Nunca pensamos que fuéramos el mejor equipo de la historia ni nada por el estilo. Solamente nos divertíamos, no escuchábamos los comentarios de fuera, de los medios. Era extraño para nosotros porque no prestábamos atención.»