Los New York Knicks no se rinden y ganan a Orlando

NEW YORK KNICKS 101-90 ORLANDO MAGIC

Derrick Rose
Los Knicks no agachan la cabeza esperando al Draft. Nil Alemany (SB)

Tras confirmarse que los New York Knicks disponen de pocas posibilidades de conseguir llegar a la postemporada, muchos ya habían tirado la toalla con los de Jeff Hornacek, pensando que tirarían los partidos fácilmente. Sin embargo, lo que se vio la pasada noche en Florida demuestra el carácter competitivo de los componentes de una plantilla que se enfrentó a unos Magic también en horas bajas.

Ya en los primeros compases del encuentro se veía que no sería un encuentro especialmente anotador, ya que ambos equipos estaban manteniendo un ritmo ligeramente bajo de anotación, aunque ya a mitad del mismo, los de la Gran Manzana empezaban a abrir una diferencia importante entre ambos equipos en el marcador, que ya señalaba el 24-31 al término del primer cuarto. Ya en el segundo cuarto, la mayor parte del tiempo los New York Knicks mantuvieron cierta serenidad y el liderazgo del partido, a excepción de un par de situaciones que hicieron pensar que los Magic podrían llegar a remontar el encuentro, pero no prosperaron. Así, ambos conjuntos se iban al descanso 51-60

https://twitter.com/nyknicks/status/837096227057594369

Tras el intermedio, los New York  Knicks salieron más serios todavía si cabe que lo mostrado en la primera parte, y durante todo el período mantuvieron la ventaja, intentando superar la conocida cifra de los 10 puntos de diferencia, cosa que en ciertos momentos del cuarto alcanzaron, llegando a ponerse hasta 16 puntos por delante de sus rivales, aunque terminarían el mismo en 67-79, 12 puntos por encima. En la docena final de minutos del encuentro, el partido estaba ya muy sentenciado, y los Orlando Magic no llegaron ni siquiera a intentar asaltar el liderato de los New York Knicks, que cerraron con mucha solvencia el partido dejándolo en el 90-101 final.

El mejor jugador del partido fue Derrick Rose con 19 puntos y 7 rebotes, mientras que Evan Fournier destacó por Orlando con sus 22 puntos y 2 rebotes. El próximo partido de los New York Knicks será contra el viernes contra los Philadelphia 76ers en Pennsylvania, mientras que los Orlando Magic recibirán a los Miami Heat el mismo día.