Un histórico Herro acerca a Miami a las Finales

Consiguió 37 puntos, la máxima para un novato de los Heat en Playoffs

Miami Heat ganó a Boston Celtics por 112-109 tras el cuarto asalto de los Play-offs de la final de la conferencia este de la NBA. Con este triunfo de Miami Heat, la eliminatoria queda con un resultado de 3-1.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador y terminó con un resultado de 24-23. Después, durante el segundo cuarto los jugadores de Miami Heat consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (50-42) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 26-21. Tras esto, los equipos acumularon un total de 50-44 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Boston Celtics reducían distancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 27-32 y un 77-76 de resultado global. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 35-33. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 112-109 para los jugadores del equipo local.

El triunfo de Miami Heat se debió en parte gracias a los 37 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Tyler Herro y los 24 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Jimmy Butler. Los 28 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Jayson Tatum y los 21 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

Fuente: Agencia EFE