«Memphis es como la edad de piedra»

Declaraciones en la web de los Brooklyn Nets

Sorprendentes declaraciones del actual entrenador de Brooklyn Nets en una entrevista realizada en video a la website del equipo, en las que se considera una persona “adaptable” y en donde espera tener diversión en su nueva casa. Aparte de hablar sobre Brooklyn, Lionel dejó unas cuantas perlas sobre su antiguo hogar, Memphis:

“Todavía es surrealista pensar que estoy en Nueva York, y sobre todo, después de estar 12 años en Memphis. Memphis es como, en comparación con Nueva York, volver a la edad de piedra, aunque eso no es un golpe a Memphis, simplemente es un contraste” declaró en un principio, aunque prosiguió:

En Memphis la gente está relajada, se mueven lento, hablan lento y arrastran sus palabras. Aquí todo el mundo habla tan rápido que por lo general tienes que escuchar atentamente y pedir que te lo repitan de nuevo.”

Habrá que ver a partir de ahora como se toman los habitantes de Memphis las palabras del que fuera técnico de su ciudad, y el mejor entrenador que ha tenido la franquicia de Tennessee en su historia. Capaz de llevar al equipo a PlayOffs y a su primera y única final de conferencia a pesar de un estilo para muchos aburrido pero rocoso como ninguno, y pelear contra los mejores de la NBA, obteniendo el mayor rendimiento individual y en equipo de toda la plantilla.

Como recordatorio, Hollins salió por la puerta de atrás de Memphis tras varios encontronazos con los directivos del equipo en temas referentes a traspasos de la plantilla y demás opiniones en las que no se le tenía mucha estima a Hollins. Ahora en Brooklyn comienza una nueva etapa para él, en donde veremos de lo que es capaz con una plantilla totalmente diferente a la de Grizzlies.