Roy Hibbert entrenará con Abdul-Jabbar

Bird convenció a KAJ para que trabajase con el center

El mítico pivot de los Lakers Kareem Abdul Jabbar logro nada más y nada menos que 6 campeonatos de la NBA, además de ser mencionado 6 veces como MVP de la temporada. Considerado como uno de los mejores pivots de la historia, ya ha ejercido las funciones de entrenador personal con jugadores como Michael Olowakandi o Andrew Bynum, y ahora el turno para recibir sus lecciones es de Roy Hibbert, el inmenso pivot de los Pacers.

La temporada pasada el rendimiento del conjunto de Indiana empeoró notablemente en el momento que Hibbert no cumplía con las expectativas que se esperaban, y es por ese motivo que el director deportivo de la franquicia de Indianapolis, Larry Bird, buscó una posible solución llegando a declarar en Junio:

»Hablaré con Roy para convencerle de que trabaje con uno de los más grandes. Kareem Abdul-Jabbar es uno de los mejores profesores. Bill Walton es grande. Ellos saben como jugar en su posición tan bien como nadie.» 

Anoche Bird, Jabbar y Hibbert se reunieron en un restaurante para cenar, para posteriormente declarar a la prensa su intención de comenzar desde hoy estos entrenamientos. Además ambos protagonistas publicaron en sus redes sociales la foto en la que aparecen juntos tras la cena y Jabbar incluso se atrevió a publicar en instagram la foto con el siguiente comentario:

»Aficionados de los Pacers, preparaos para la próxima temporada. Voy a ayudar a Roy a convertirse en una seria amenaza para sus competidores».

nike