Nedovic no sufre fractura y podrá jugar

El base no siente dolor y podrá jugar el Mundial

Todo parecía indicar que Nemanja Nedovic, jugador de los Warriors, se perdería el mundial y parte de la temporada debido a una fractura en su pie, pero como señalan las últimas pruebas realizadas al jugador, la lesión no era real y habían posibilidades reales de que llegara para el Mundial de España.

El jugador se hizo daño en la preparación para el mundial, y se creía que sufrió una fractura por estrés en el pie derecho durante el partido amistoso que enfrentó  a Serbia contra Italia. Pero tras ser trasladado a Belgrado, se sometió a una resonancia magnética para precisar el alcance de la lesión, y la prueba demostró que la lesión no había ocurrido.

Nedovic, comprometido con su selección, pero a la vez con su equipo, ha pedido permiso a los Warriors para poder jugar, ya que necesita que ellos le dejen. De ser así, la selección serbia contaría con un base de calidad, joven y versátil, además de rápido y con buena lectura del juego.

Nemanja nació en Nova Varos, Serbia, del 16 de Junio de 1991. Militó en el Estrella Roja 4 años, de 2008 a 2012; después, fue reclutado por el Lyetuvos Ritas de Vilnius, donde permaneció un año. Tras sus años en Europa, Nedovic se presentó al draft, y los Warriors lo eligieron en la posición 30.

Tras su supuesta lesión se esperaba que fuera cortado, pero como su salud es buena, podrá ejercer de tercer base con total seguridad.