Klay Thompson también responde a Doc Rivers

En Golden State se hartan del entrenador de LAC

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Existe un número razonable de algunos aficionados y expertos que sugieren que los Warriors acabaron con suerte la temporada pasada, se enfrentaron a unos Rockets en las finales de conferencia mermados por las lesiones, y a unos Cavaliers sin dos de sus tres estrellas, en las Finales. El head coach de los Clippers, Doc Rivers, declaró que los Warriors tuvieron suerte de no tener que jugar con los Clippers o los Spurs en los playoffs.

Los Warriors están hartos de oír que han tenido suerte, y el viernes Klay Thompson respondió a estas declaraciones a través de CSNBayArea.com:

«Yo quería jugar contra los Clippers el año pasado, pero no puedo manejar el destino.»
«Si tuvimos suerte, mira nuestro récord contra ellos el año pasado (Warriors 3-1). Estoy bastante seguro de que les hubiéramos derrotado «.
«¿No perdieron contra los Rockets? Así es jaja, me hace reír. Es gracioso. ¿No fue de hasta 3-1 también? Sí, decidles que he dicho eso, que es gracioso.»

Andrew Bogut también se manifestó al respecto y lo expresó de manera diferente:

«Tengo mi anillo puesto en mi dedo medio.»

Si los aficionados a la NBA piensan que los Warriors ganaron por suerte están muy equivocados.

Fueron el mejor equipo de la NBA la temporada pasada, sin discusión. Ganaron 67 partidos de temporada regular en una conferencia muy competitiva, luego derrotaron a todos en su camino para ganar el título.