Los Blazers consiguen remontar ante los Wolves y se hacen con la victoria

MINNESOTA T'WOLVES 98-105 PORTLAND TRAIL-BLAZERS

terry stotts
Los Blazers de Terry Stotts, cada vez más cerca de Playoffs. Portland Trail Blazers (CC)

Los Portland Trail Blazers y Minnesota Timberwolves se han enfrentado está pasada madrugada para disputar un partido muy importante para la clasificación a los PlayOffs y, así, poder alargar el recorrido de la campaña y su lucha imparable contra los Denver Nuggets por la octava plaza del Oeste.

En cuanto al partido en sí, pese a tener una gran importancia para los Blazers, estos han salido bastante imprecisos y dubitativos en defensa, principalmente lo primero, que tanto Lillard como CJ McColum estuvieron muy desacertados, lo que causó, gracias también a la ofensiva de los Wolves, una gran ventaja para estos (14 puntos). Tras eso, las cosas se empezaron a igualar, ya que los Blazers empezaron a encontrar aro, aunque, aún así, la ventaja era todavía sustancial para el conjunto de los Wolves. Y finalmente, tras un tercer cuarto muy igualado, los Blazers consiguieron anotar con relativa facilidad en el último parcial, mientras que los Timberwolves se quedaron atrás, lo que resultó en victoria de Portland (98-105)
En cuanto a las actuaciones más destacadas, sobresalen la de Andrew Wiggins, que acabó con 36 puntos y 8 rebotes, Karl Anthony Towns con 24 puntos y 16 rebotes, y finalmente para los Wolves, Ricky Rubio con 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Mientras que, por su parte, en los de Oregon destacan Damian Lillard con 22 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias y Allen Crabbe con 25 puntos, 8 triples incluidos.

Este partido da a Portland una ventaja de 1 partido y medio sobre Denver en la lucha por los PlayOffs, lo que, faltando 3 partidos para que termine la temporada, y siendo todos en casa, parece que tienen muy encaminado el pase a la post-temporada.